Home / Pintores / Barcelona / Vives Pintores S. L. (Martorell)



Vives Pintores S. L. (Martorell) 
 Indústria, 20 - 08760 Martorell (Barcelona)
 937752797    




La empresa Vives Pintores S. L. está situada en Indústria, 20, en la ciudad de Martorell (provincia de Barcelona) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Vives Pintores S. L. con un voto: 






¿Buscas a una empresa de Martorell especializada en revestimientos de paredes y decoración de viviendas?
Una empresa de decoración y pintura nos pone a disposición una multitud de técnicas y servicios, entre ellos restauración, colocación de perfiles arquitectónicos (molduras, zócalos cornisas, columnas, rosetones, etc…) o colocación de frisos y zócalos de madera…

Cuando decidimos pintar lo hacemos por una razón concreta: pintura vieja, manchas y diseños de niños o suciedad… Pintar paredes es un asunto para profesionales, no te compliques y solicita un presupuesto a Vives Pintores S. L. o a una de las empresas que aparecen en esta página.

[12571]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la pintura. Este texto no ha sido escrito por Vives Pintores S. L. ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Barcelona. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Vives Pintores S. L. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de pintores de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de pintores más cercanas a Vives Pintores S. L.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de pintores de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Vives en Argentona y estás pensando cambiar de color las habitaciones o pintar tu...




¿Buscas a una empresa de Sabadell que preste servicios de pinturas, esmalte, alisado, quitado...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando a una empresa de pintores...




¿Estás buscando a una empresa especializada en pinturas, que sepa hacer arreglos,...