Home / Pintores / Castellón / Pinturas Iker (Vila-Real)



Pinturas Iker (Vila-Real) 
 Gamboa, 68 - 12540 Vila-Real (Castellon)
 639234465    


Expresa tu opinión sobre Pinturas Iker con un voto: 




¿Quieres pintar el interior de tu vivienda y no quieres manchar el suelo, los muebles, las puertas, etc…? Vives en zona de Vila-Real?
Una empresa de pintores profesionales puede ofrecernos diferentes servicios, entre ellos colocación de foto-murales, pintura lisa plástica o liso y raspado…

Diferentes son las razones que nos pueden obligar a pintar nuestra casa con colores nuevos: mejorar la calidad de los muros, decoración antigua o mejorar aislamiento acústico… Pintar, proteger, imprimar… para realizar un trabajo correcto contacta con profesionales de la pintura.

[12368]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la pintura. Este texto no ha sido escrito por Pinturas Iker ni describe sus servicios/productos.













Si Pinturas Iker no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de pintores de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de pintores más cercanas a Pinturas Iker. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de pintores de la provincia de Castellón y solicitar más información.


Si has llegado a esta página es muy probable que estás buscando a una empresa de...




¿Estás buscando a pintores especialistas en todo tipo de pinturas, rápidos, que...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando a una empresa pintores...




¿Buscas a una empresa de La Vall D'Uixo especializada en revestimientos de paredes y...