Home / Pintores / Granada / Pedro Molina Ordoñez (Salar)



Pedro Molina Ordoñez (Salar) 
 Montera, 2 - 18310 Salar (Granada)
 958316418    




La empresa Pedro Molina Ordoñez se encuentra en Montera, 2, en la ciudad de Salar (provincia de Granada) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Pedro Molina Ordoñez con un voto: 






Pintar sin manchar. Recurrir a una empresa de pintores profesionales resulta fundamental para realizar un buen trabajo sin manchas. ¿Necesitas contactar con una en Salar?
Una empresa de decoración y pintura nos pone a disposición una multitud de técnicas y servicios, entre ellos impermeabilización, estuco frío en cal o recubrimientos decorativos artesanales…

Una mano de blanco o un cambio de color se hace normalmente por una razón concreta: agujeros, aumentar el valor económico de nuestro hogar o grietas en muros… Un trabajo de pintura interior o exterior puede desesperar a cualquiera. Quítate de problemas y pide un presupuesto ahora, online, de forma inmediata y sin intermediarios a Pedro Molina Ordoñez.

[13262]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la pintura. Este texto no ha sido escrito por Pedro Molina Ordoñez ni describe sus servicios/productos.













Si Pedro Molina Ordoñez no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de pintores de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de pintores más cercanas a Pedro Molina Ordoñez. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de pintores de la provincia de Granada y solicitar más información.


Si estás buscando un directorio de empresas especializado en pinturas, plásticos,...




¿Necesitas a una empresa con amplia experiencia en todo tipo de pinturas (arreglos,...




¿De qué color puedo pintar mi habitación para lograr un efecto de relax?...




¿Ha llegado el momento de pintar tu casa o una habitación? Quieres ponerte en contacto...