Home / Pintores / Murcia / Pedro Ibañez Moreno (Moratalla)



Pedro Ibañez Moreno (Moratalla) 
 Antonio Machado, 23 - 30440 Moratalla (Murcia)
 968706462    


Expresa tu opinión sobre Pedro Ibañez Moreno con un voto: 




¿Quieres pintar el interior de tu vivienda y no quieres manchar el suelo, los muebles, las puertas, etc…? Vives en zona de Moratalla?
¿Sabes ya que tipo de pintura o técnica se adapta mejor a tus necesidades? Quizás estuco imitaciones piedra y ladrillo, microcemento o decoración de habitaciones infantiles…?

Son muchas las personas que deciden pintar su casa. Las razones pueden ser diferentes: humedad, moho o decoración antigua… Pintar no es una labor fácil ni placentera, así que no espere más y llama ya a Pedro Ibañez Moreno para solicitar un presupuesto detallado.

[10522]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la pintura. Este texto no ha sido escrito por Pedro Ibañez Moreno ni describe sus servicios/productos.













Si Pedro Ibañez Moreno no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de pintores de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de pintores más cercanas a Pedro Ibañez Moreno. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de pintores de la provincia de Murcia y solicitar más información.


Los colores generan emociones y juegan un rol que debes tener en cuenta a la hora de pintar tu casa....




¿Estás buscando servicios de pintura, arreglos, plásticos, temple, estuco,...




¿Vives en Roldan y estás pensando pintar tu casa o cambiar de color las habitaciones?...




¿Quieres contactar con las mejores empresas de pinturas de Los Dolores para alisar las...