Home / Pintores / Badajoz / Juan Carlos Murillo Jimenez (Merida)


Juan Carlos Murillo Jimenez (Merida) 
 Av. José Fernández López, 14 - 06800 Merida (Badajoz)
 620811098    


Expresa tu opinión sobre Juan Carlos Murillo Jimenez con un voto: 




¿Estás buscando a una empresa especializada en pinturas, que sepa hacer arreglos, plásticos, temple, estuco, etc… en Merida ?
¿Qué servicios te gustaría contratar para pintar tu hogar, oficina, comunidad, nave…? Quizás microcemento, colocación de sistemas de absorción acústica para interiores o estuco frío en cal…?

¿Por qué has decidido pintar? Quizás por moho, suciedad o mejorar aislamiento acústico…? Si piensas en pintar tu casa seguro que piensas en brochas, manchas, escaleras, rodillos… No dudes más y contacta con Juan Carlos Murillo Jimenez para solicitar un presupuesto online o por teléfono

[10788]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la pintura. Este texto no ha sido escrito por Juan Carlos Murillo Jimenez ni describe sus servicios/productos.













Si Juan Carlos Murillo Jimenez no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de pintores de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de pintores más cercanas a Juan Carlos Murillo Jimenez. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de pintores de la provincia de Badajoz y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando a una empresa pintores...




¿Estás buscando a una empresa especializada en pinturas, que sepa hacer arreglos,...




¿Necesitas a una empresa de pintores económicos en Don Benito que ofrezca servicios de...




¿Necesitas a una empresa de pintores económicos en Merida que ofrezca servicios de...