Home / Pintores / Badajoz / Jose Cumbres Tamayo (Zalamea De La Serena)



Jose Cumbres Tamayo (Zalamea De La Serena) 
 Santa María, 20 - 06430 Zalamea De La Serena (Badajoz)
 924780144    


Expresa tu opinión sobre Jose Cumbres Tamayo con un voto: 




¿Quieres contactar con las mejores empresas de pinturas de Zalamea De La Serena para alisar las paredes de las habitaciones o dar un color diferente a tu casa?
Pintar paredes no significa necesariamente manchar muebles, suelo, puertas… podemos elegir muchos servicios "sin manchas" como espatulado, recubrimientos decorativos artesanales o plastecido de defectos…

A lo largo de nuestra vida, pintamos nuestro hogar varias veces y esto se debe a diferentes factores: reformas, manchas y olores de humo o grietas en muros… Pintar, proteger, imprimar… para realizar un trabajo correcto contacta con profesionales de la pintura.

[14541]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la pintura. Este texto no ha sido escrito por Jose Cumbres Tamayo ni describe sus servicios/productos.













Si Jose Cumbres Tamayo no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de pintores de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de pintores más cercanas a Jose Cumbres Tamayo. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de pintores de la provincia de Badajoz y solicitar más información.


Si estás buscando un directorio de empresas especializado en pinturas, plásticos,...




Los colores generan emociones y juegan un rol que debes tener en cuenta a la hora de pintar tu casa....




¿Quieres contactar con las mejores empresas de pinturas de Badajoz para alisar las paredes de...




¿Quieres contactar con las mejores empresas de pinturas de Don Benito para alisar las paredes...