Home / Pintores / Girona / Grup Feliu Moy (Verges)



Grup Feliu Moy (Verges) 
 Carrer Padró, 40 - 17142 Verges (Girona)
 972780039       feliumoy.com




La empresa Grup Feliu Moy está situada en Carrer Padró, 40, en la ciudad de Verges (provincia de Girona) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web feliumoy.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Grup Feliu Moy con un voto: 






¿Estás buscando a una empresa de pintores profesionales con experiencia en pinturas de todo tipo en Verges?
¿Qué servicios te gustaría contratar para pintar tu hogar, oficina, comunidad, nave…? Quizás acabados diversos (de imitación a madera o mármol, pintura multicolor, fractalis…), pinturas plásticas para paredes y techos o tendidos generales de masilla…?

¿Por qué has decidido pintar? Quizás por un cambio de estilo, mejorar aislamiento acústico o grietas en muros…? Solicita ahora y online un presupuesto a Grup Feliu Moy. O si lo prefieres llama a una de las empresas de tu zona que encuentras en esta misma página.

[15078]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la pintura. Este texto no ha sido escrito por Grup Feliu Moy ni describe sus servicios/productos.













Si Grup Feliu Moy no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de pintores de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de pintores más cercanas a Grup Feliu Moy. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de pintores de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Vives en La Cellera De Ter y estás pensando pintar tu casa o cambiar de color las...




¿Ha llegado el momento de pintar tu casa o una habitación? Quieres ponerte en contacto...




¿Buscas un servicio de pintores dirigido a empresas y particulares, que aplique todo tipo de...




¿Estás buscando a profesionales de la pintura en Cervia De Ter? Podemos pedir...