Home / Pintores / Soria / Diego Fernandez Marin (Olvega)



Diego Fernandez Marin (Olvega) 
 Acebo (Urb. La Loma), 16 - 42110 Olvega (Soria)
 605865019    


Expresa tu opinión sobre Diego Fernandez Marin con un voto: 




¿Estas buscando a un profesional o empresa para un presupuesto de pinturas y decoración en la zona de Olvega?
Los pintores profesionales ofrecen muchos servicios a sus clientes, entre ellos plastecido de defectos, terminaciones sobre acero y metales no férreos o colocación papeles pintados de todo tipo (normales, cenefas, papel vinílico, papel de importación, papel relieve, revestimientos de fibra de vidrio…)…

¿Cuales son las razones que nos empujan a realizar un cambio de imagen de nuestra casa? agujeros, decoración antigua o grietas en muros…? Un trabajo de pintura interior o exterior puede desesperar a cualquiera. Quítate de problemas y pide un presupuesto ahora, online, de forma inmediata y sin intermediarios a Diego Fernandez Marin.

[10341]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la pintura. Este texto no ha sido escrito por Diego Fernandez Marin ni describe sus servicios/productos.













Si Diego Fernandez Marin no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de pintores de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de pintores más cercanas a Diego Fernandez Marin. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de pintores de la provincia de Soria y solicitar más información.


¿Quieres pintar el interior de tu vivienda y no quieres manchar el suelo, los muebles, las...




¿Buscas a una empresa de Soria especializada en revestimientos de paredes y decoración...




¿Estás buscando a una empresa especializada en pinturas, que sepa hacer arreglos,...




¿Estás buscando a una empresa de Agreda con una larga trayectoria y probada...