Home / Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

En esta página puedes recorrer una selección de las preguntas que más frecuentemente hacen nuestros usuarios. Si tienes otras preguntas, por favor, contacta con nosotros.

 

¿El alta es gratuita?
Si. A diferencia de otros sitios web o portales web del sector, no pedimos dinero por el alta de tu empresa, ni para realizar una modificación o cancelación de datos. Nuestra filosofía es ofrecer visibilidad gratuita a las empresas para que puedan atraer a nuevos potenciales clientes.

 

He encontrado los datos de mi empresa en este sitio y no he dado mi consentimiento.
Si por error hemos publicado los datos de tu empresa, antes de todo te pedimos disculpa. Es posible que nuestro sistema automático haya recogido algunos datos desde alguna guía telefónica pública que indicó que sus datos pueden ser tratados con fines publicitarios. En primer lugar debe saber que tienes Derecho de exclusión de guías telefónicas y, en segundo lugar, es tu derecho también enviarnos una Solicitud de cancelación. Cuando recibimos una solicitud de cancelación, en menos de 48 horas tus datos serán deshabilitados (no serán visibles) y posteriormente, a través de una revisión manual, serán borrados.

 

He solicitado la eliminación de los datos de mi empresa pero sigo viéndolos.
Existen 2 posibilidades:
1) los datos aún no han sido borrados (se necesita un máximo de 48h)
2) estás viendo un documento almacenado en tu caché (Vaciado de la memoria caché y eliminación de las cookies)

 

El texto que está en la página de mi empresa no refleja todos los servicios/productos que ofrezco.
Los textos son genéricos y están relacionados al sector tratado en este sitio web para obtener una mejor indexación de la página en los motores de búsqueda. Si quieres poner un texto personalizado para tu empresa lo puedes hacer a través de una solicitud de cambio datos. A través de la misma solicitud puedes también actualizar tus datos de contacto e imagen corporativa (logotipo).

 

Quiero cambiar los datos de contacto.
Ningún problema. Lo puedes hacer a través de una solicitud de cambio datos.

 

¿Cuanto cuesta el servicio de solicitud presupuesto?
Nada. Es gratuito.

 

A través del servicio de solicitud presupuesto, recibo propuestas comerciales y curriculums.
En el formulario utilizado para la solicitud de presupuesto se indica (en negrita) no utilizarse para fines diferentes a los de solicitar un presupuesto. Sin embargo es posible que algun usuario no se tome la molestia de leer.

 

¿Por qué debería estar en este sitio?
Trabajamos cada dìa para hacer mejor y más visible este sitio web.
Estar en este sitio web significa estar en un canal sectorial, darse a conocer y contactar con potenciales clientes interesados en tu empresa.

 

He solicitado el alta de mi empresa pero han pasado muchos días y aún no la veo publicada.
Cada alta viene revisada manualmente por un administrador de este sitio web. Recibimos a diario una gran cantidad de email, de solicitudes de alta, solicitudes de modificación… y la publicación de tu empresa puede tardar hasta 30-60 días. Así que… ten paciencia.

 

La dirección de mi empresa en Google Maps no es la correcta.
Los Google Maps se generan de forma automática y la ubicación de tu empresa en el mapa depende de la dirección facilitada. A veces, es posible que una ubicación no sea precisa y no se puede pedir a Google Maps la modificación de ese mapa. Sin embargo es posible cambiar la dirección de una empresa para acercarse más a la ubicación real.

 

¿Qué son las etiquetas que veo en la página de mi empresa?
Las etiquetas son palabras claves que sirven para dar más argumento a una página. Las usamos en nuestro sitio web para reforzar la asociación entre los servicios/productos genéricos del sector con la localización geográfica de una empresa. Es posible añadir/modificar las etiquetas una empresa. Contacta con nosotros para más información.